Foro
Hola PaulaPauloba ,
desde el área técnica comprobamos que el modelo de Smart TV está contemplado como compatible y por tanto desde aquí podemos tratar incidencias de usuario si te ocurriera en todos los dispositivos a tu alcance con el mismo usuario o bien tratar una incidencia de línea/router si se trata que bajo el mismo punto de acceso/router no funciona el servicio en varios dispositivos.
La incidencia de usuario según nos comentas quedaría descartada porque indicaste a los compañeros del área comercial que te funciona en otros dispositivos. Entonces solo quedaría tratar una incidencia en la línea/router si son Movistar y no te funciona bajo esa línea. Pero para ello es muy importante que la APP M+ que tengas descargada en tu Smart TV sea la última versión disponible en la tienda a la que tienes acceso desde ese dispositivo.
Si es así puedes enviarnos el número de teléfono fijo para el que se dio de alta el servicio de M+ con el fin de hacer pruebas.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Hola PaulaPauloba ,
hemos recibido el dato solicitado, comprobamos qué puede estar ocurriendo y te decimos algo.
Un saludo,
Víctor