Foro
Buenas noches,
Me aparece lo mismo y he probado lo mismo que ella y nada. Lleva dos días sin funcionar y en el resto de dispositivos si funciona. Además la tv smart está actualizada. Y la aplicación movistar + también. Por favor me gustaría solucionar el problema no antes posible.
Hola XiomaraSánchezRamírez y bienvenida a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar20-11-2019Responsable Técnico
Hola XiomaraSánchezRamírez ,
comprobamos por el histórico de las últimas sesiones en M+ que no se trata de una incidencia a nivel usuario. Vemos se ha iniciado la sesión recientemente en un PC fuera de casa, en un Android Smartphone fuera de casa, en un iPhone fuera de casa, en dos ocasiones en una TV LG dentro de casa (ayer después de tu mensaje privado y esta madrugada)
Se resolvió tu incidencia? Si no es así, de qué modelo de TV LG se trata? Está conectada por cable ethernet o vía Wifi? Si es por WiFi probaste por cable?
En espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar20-11-2019Responsable Técnico
Hola XiomaraSánchezRamírez ,
hemos realizado un reset de fábrica del router y hemos reiniciado la línea en la central. En unos 10/15 minutos apaga el router con su interruptor y apaga/enciende la ONT (pulsador redondo blanco). Espera a que "conexión" se quede en verde fijo en la ONT y a continuación enciende el router. Espera a que "internet" parpadee en verde.
Prueba cualquier acceso con esa Smart TV conectada por cable. Si funciona, prueba M+ y nos cuentas.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar20-11-2019Responsable Técnico
Hola XiomaraSánchezRamírez ,
te funciona el acceso a internet y otras Apps en esa Smart TV?
Un saludo,
Víctor
- XiomaraSánchezRamírez20-11-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sigue sin funcionarme. Cuando selecciono cualquier cosa me aparece error en la reproducción.
Muchas gracias.
- XiomaraSánchezRamírez20-11-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No se ha resuelto en el resto de dispositivos funciona pero en una de las televisiones dentro de casa sigue sin funcionar. Las dos televisiones son el mismo modelo por lo que no entiendo porque una si funciona y otra no. Con la que tengo el problema está conectada a un cable de internet. Espero me solucionen la incidencia dado que utilizo mucho esa televisión.
Muchas gracias,
Un saludo.