Foro
Hola XiomaraSánchezRamírez ,
comprobamos por el histórico de las últimas sesiones en M+ que no se trata de una incidencia a nivel usuario. Vemos se ha iniciado la sesión recientemente en un PC fuera de casa, en un Android Smartphone fuera de casa, en un iPhone fuera de casa, en dos ocasiones en una TV LG dentro de casa (ayer después de tu mensaje privado y esta madrugada)
Se resolvió tu incidencia? Si no es así, de qué modelo de TV LG se trata? Está conectada por cable ethernet o vía Wifi? Si es por WiFi probaste por cable?
En espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
Hola XiomaraSánchezRamírez ,
hemos realizado un reset de fábrica del router y hemos reiniciado la línea en la central. En unos 10/15 minutos apaga el router con su interruptor y apaga/enciende la ONT (pulsador redondo blanco). Espera a que "conexión" se quede en verde fijo en la ONT y a continuación enciende el router. Espera a que "internet" parpadee en verde.
Prueba cualquier acceso con esa Smart TV conectada por cable. Si funciona, prueba M+ y nos cuentas.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar20-11-2019Responsable Técnico
Hola XiomaraSánchezRamírez ,
te funciona el acceso a internet y otras Apps en esa Smart TV?
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar20-11-2019Responsable Técnico
- XiomaraSánchezRamírez20-11-2019Yo probé el VDSL
Hola
El modelo es LG 32LJ590U
Un saludo
- XiomaraSánchezRamírez20-11-2019Yo probé el VDSL
Sí, he probado en YouTube y el acceso a internet y me funcionan perfectamente.
Muchas gracias,
Un saludo