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Hola XiomaraSánchezRamírez ,
hemos realizado un reset de fábrica del router y hemos reiniciado la línea en la central. En unos 10/15 minutos apaga el router con su interruptor y apaga/enciende la ONT (pulsador redondo blanco). Espera a que "conexión" se quede en verde fijo en la ONT y a continuación enciende el router. Espera a que "internet" parpadee en verde.
Prueba cualquier acceso con esa Smart TV conectada por cable. Si funciona, prueba M+ y nos cuentas.
Un saludo,
Víctor
Hola XiomaraSánchezRamírez ,
te funciona el acceso a internet y otras Apps en esa Smart TV?
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar20-11-2019Responsable Técnico
- XiomaraSánchezRamírez20-11-2019Yo probé el VDSL
Hola
El modelo es LG 32LJ590U
Un saludo
- Técnico-Movistar20-11-2019Responsable Técnico
Hola XiomaraSánchezRamírez ,
podrás comprobar en este enlace de M+ que no se encuentra entre las Smart TV certificadas como compatibles, lo que no significa que no funciones pero no lo tenemos contemplado:
No obstante, nuestra recomendación es que cierres la sesión en todos los dispositivos. Vayas a:
https://sitioseguro.movistarplus.es/login
y desvincules todos los dispositivos y mientras desinstales la App de tu Smart TV. Cuando todo esté desvinculado cierra sesión en Sitio Seguro y ve a tu Smart TV, instala la App y entra de nuevo a ver si esta vez lo consigues.
Un saludo,
Víctor
- XiomaraSánchezRamírez20-11-2019Yo probé el VDSL
Sí, he probado en YouTube y el acceso a internet y me funcionan perfectamente.
Muchas gracias,
Un saludo