Foro
Hola XiomaraSánchezRamírez ,
te funciona el acceso a internet y otras Apps en esa Smart TV?
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar23-11-2019Responsable Técnico
Hola XiomaraSánchezRamírez ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
- XiomaraSánchezRamírez23-11-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sí ya se ha arreglado el problema.
Gracias por su atención
Un saludo
- Técnico-Movistar23-11-2019Responsable Técnico
Hola XiomaraSánchezRamírez ,
comprobamos que los técnicos han anotado hoy que confirmas que tras recibir el correo de activación de M+ has podido iniciar la sesión en la Smart TV.
Puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?
Un saludo,
Víctor
- XiomaraSánchezRamírez21-11-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
Me han llamando unos técnicos de movistar y he hecho lo que me han comentado y además me cambiaron la cambiaron la cuenta de acceso cerrando la y abriendo otra con otro correo y tampoco me funciona. Desde que desvincule en ves de salir error en la reproducción cuando me identifico sale error de activación. Aún no se ha solucionado el problema. Espero que se solucione pronto.
Muchas gracias,
Un saludo
- Técnico-Movistar20-11-2019Responsable Técnico
Hola XiomaraSánchezRamírez ,
podrás comprobar en este enlace de M+ que no se encuentra entre las Smart TV certificadas como compatibles, lo que no significa que no funciones pero no lo tenemos contemplado:
No obstante, nuestra recomendación es que cierres la sesión en todos los dispositivos. Vayas a:
https://sitioseguro.movistarplus.es/login
y desvincules todos los dispositivos y mientras desinstales la App de tu Smart TV. Cuando todo esté desvinculado cierra sesión en Sitio Seguro y ve a tu Smart TV, instala la App y entra de nuevo a ver si esta vez lo consigues.
Un saludo,
Víctor
- XiomaraSánchezRamírez20-11-2019Yo probé el VDSL
Hola
El modelo es LG 32LJ590U
Un saludo