Foro
Buenos días,
Me han llamando unos técnicos de movistar y he hecho lo que me han comentado y además me cambiaron la cambiaron la cuenta de acceso cerrando la y abriendo otra con otro correo y tampoco me funciona. Desde que desvincule en ves de salir error en la reproducción cuando me identifico sale error de activación. Aún no se ha solucionado el problema. Espero que se solucione pronto.
Muchas gracias,
Un saludo
Hola XiomaraSánchezRamírez ,
comprobamos que los técnicos han anotado hoy que confirmas que tras recibir el correo de activación de M+ has podido iniciar la sesión en la Smart TV.
Puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar23-11-2019Responsable Técnico
Hola XiomaraSánchezRamírez ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
- XiomaraSánchezRamírez23-11-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sí ya se ha arreglado el problema.
Gracias por su atención
Un saludo