Foro
Buenas tardes de nuevo. A la espera de que me contesten a mi mensaje sobre el error Hddf del descodificador, y siguiendo lo que antes le comentaba, comunicarles el lamentable servicio del número 900110010. He llamado cinco veces, y en las dos últimas me han hecho esperar, supuestamente a un operador técnico, 49 y 30 minutos respectivamente, sin éxito alguno. Ese número se identifica con el nombre: SINCROTV SL.
Mientras tanto, y pagando un servicio bien caro como es Movistar + por satélite, llevo todo este domingo sin poder ver un solo partido de fútbol. Pero eso sí, la factura mensual me llegará completa, sin tener en cuenta la incidencia que, a estas horas, la tengo sin resolver y sin que siquiera nadie se digne a darme una solución. Lamentable el servicio
- joselgr0307-08-2022Yo probé el VDSL
Ese mensaje esta asociado a un fallo en el disco duro, (HarD Disk Failure) (HDDF))dudo que se lo puedan solucionar de forma remota, lo mas probable es que requiera un cambio de Decodificador.
Pero eso ya se lo confirmaran los técnicos cuando le atiendan.
Saludos
- Comercial.Global_movistar08-08-2022Moderator
Hola Alexgild
Lamentamos las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestr@s compañer@s de Soporte Satélite.
Agradecemos su aportación al usuario de la Comunidad joselgr03. Tal y como te comenta en su mensaje, el fallo que te aparece está relacionado con el disco duro del equipo iPlus.
Para que podamos trasladar lo que te sucede a nuestr@s compañer@s. necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de tarjeta de abonado, teléfono de contacto.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
- Alexgild08-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Afortunadamente, esta mañana volví a llamar, me atendieron y mandaron un técnico que me ha cambiado el deco. Pero insisto en que no es normal que ayer domingo me fuera imposible contactar con el servicio técnico teléfonico.
Gracias por su atención.