Foro
Hola, desvinculé y reinicié como me pidieron, pero el error se mantiene exactamente igual. He realizado algunas pruebas:
- En más de diez intententos, nunca se ha dado el error durante la publicidad.
- El error SOLO se ha producido con cable ethernet (he probado cinco difeenes) y en todos los puertos del router.
- SOLO ocurre con la aplicación de MS, no hay problemas con ninguna otra aplicación/plataforma.
- Con WiFi no se produce el error.
- EL router es Smart wifi (HGU) GPT-2541GNAC, instalado el 5 de octubre. Hasta hace dos semanas no lo había utilizado con cable, solo wifi, de modo que supongo que error "vino" con el router. Con el router anterior nunca ocurrió.
Espero que la información les resulte de utilidad.
Saludos,
Pedro.
Hola bartolo2020
Actualmente no tenemos registrada incidencia para el servicio Movistar+ en dispositivos. Te enviamos el siguiente enlace con información general acerca de las incidencias y soluciones en este servicio.
Revisa las indicaciones que consta en la información remitida y nos indicas por favor si mejora el funcionamiento. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Comprueba también esta información StonemanXII y si no funciona, abre un hilo nuevo por favor con tu caso concreto para tratarlo de forma individual.
Un saludo. Mª Jesús.
- bartolo202028-12-2020Yo probé el VDSL
Hola,
He modificado los parámetros indicados en 'enlace', algunos de ellos ya los había modificado anteriormente.
He cambiado la contraseña.
He llamado al 1002, han cambiado el router por otro igual.
El problema persiste exactamente igual: termina la publicidad y se poduce el "error wv 1002".
SOLO tengo problemas con los contenidos de MS (ver.movistarplus.es).
Ocurre con Chrome y Edge, ambos actualizados a su última versión.
La visualización es correcta con Disney, Youtube y cualquier otra plataforma de contenidos o visualización con ambos navegadores.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Saludos,
Pedro.
- Técnico-Movistar02-01-2021Responsable Técnico
Hola bartolo2020
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar31-12-2020Responsable Técnico
Buenos días bartolo2020
No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Ya puedes acceder a la web de movistar plus de forma correcta, por favor?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar28-12-2020Responsable Técnico
Buenos días bartolo2020
Lamentamos que siga persistiendo, ¿has podido comprobar si con otro pc conectado por cable te ocurre?, hemos revisado y, a nivel de servicio, no nos consta nada notificado. Cuanto tengas la posibilidad, desconecta el router de la red eléctrica durante unos minutos, cuando recuperes la conexión, comprueba el funcionamiento.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Victoria