Foro
Hola,
He modificado los parámetros indicados en 'enlace', algunos de ellos ya los había modificado anteriormente.
He cambiado la contraseña.
He llamado al 1002, han cambiado el router por otro igual.
El problema persiste exactamente igual: termina la publicidad y se poduce el "error wv 1002".
SOLO tengo problemas con los contenidos de MS (ver.movistarplus.es).
Ocurre con Chrome y Edge, ambos actualizados a su última versión.
La visualización es correcta con Disney, Youtube y cualquier otra plataforma de contenidos o visualización con ambos navegadores.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Saludos,
Pedro.
Buenos días bartolo2020
Lamentamos que siga persistiendo, ¿has podido comprobar si con otro pc conectado por cable te ocurre?, hemos revisado y, a nivel de servicio, no nos consta nada notificado. Cuanto tengas la posibilidad, desconecta el router de la red eléctrica durante unos minutos, cuando recuperes la conexión, comprueba el funcionamiento.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Victoria