Foro

Avatar de JLBVSA
JLBVSA
Yo probé el VDSL
22-10-2023
Resuelto

Escribir correo electrónico y contraseña de Disney+ en TV a través del mando del desco de Movistar

No encuentro la forma de escribir a través del mando de Movistar en mi TV el correo electrónico y la contraseña de Disney+.  

  • Hola JLBVSA 

     

    Al pulsar Ok con el mando movistar sobre la opción "Inicia sesión con tu correo electrónico" se habilita en la pantalla un teclado virtual para que puedas insertar los datos. En el caso de que no sea así, prueba a reiniciar el desco. 

    Te dejamos el siguiente enlace con las distintas formas que hay para que puedas activar la cuenta Disney +.

     

    Un saludo.

    Flor

     

     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2023

    Hola JLBVSA 

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de JLBVSA
    JLBVSA
    Yo probé el VDSL
    23-10-2023

    Gracias por vuestra respuesta y solución.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2023

    Hola JLBVSA 

     

    Al pulsar Ok con el mando movistar sobre la opción "Inicia sesión con tu correo electrónico" se habilita en la pantalla un teclado virtual para que puedas insertar los datos. En el caso de que no sea así, prueba a reiniciar el desco. 

    Te dejamos el siguiente enlace con las distintas formas que hay para que puedas activar la cuenta Disney +.

     

    Un saludo.

    Flor

     

     

  • Avatar de JLBVSA
    JLBVSA
    Yo probé el VDSL
    22-10-2023

    Accedo a Disney+ tanto por la APP como por el dial 101 pero llego al mismo sitio que es la pantalla donde dice "Inicia sesión con tu correo electrónico " pero no puedo escribir ninguna letra.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2023

    Hola JLBVSA.

     

    ¿Podrías confirmarnos si estás accediendo a Disney + desde el descodificador o desde la APP instalada en tu televisión y si has intentado con el mando acceder hasta la opción del correo, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.