Foro

JLBVSA
Yo probé el VDSL
22-10-2023
Resuelto

Escribir correo electrónico y contraseña de Disney+ en TV a través del mando del desco de Movistar

No encuentro la forma de escribir a través del mando de Movistar en mi TV el correo electrónico y la contraseña de Disney+.  

• Hola JLBVSA 

Al pulsar Ok con el mando movistar sobre la opción "Inicia sesión con tu correo electrónico" se habilita en la pantalla un teclado virtual para que puedas insertar los datos. En el caso de que no sea así, prueba a reiniciar el desco. 

Te dejamos el siguiente enlace con las distintas formas que hay para que puedas activar la cuenta Disney +.

Un saludo.

Flor

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2023

Hola JLBVSA 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando. 

JLBVSA
    Yo probé el VDSL
    23-10-2023

Gracias por vuestra respuesta y solución.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2023

Hola JLBVSA 

Al pulsar Ok con el mando movistar sobre la opción "Inicia sesión con tu correo electrónico" se habilita en la pantalla un teclado virtual para que puedas insertar los datos. En el caso de que no sea así, prueba a reiniciar el desco. 

Te dejamos el siguiente enlace con las distintas formas que hay para que puedas activar la cuenta Disney +.

Un saludo.

Flor

JLBVSA
    Yo probé el VDSL
    22-10-2023

Accedo a Disney+ tanto por la APP como por el dial 101 pero llego al mismo sitio que es la pantalla donde dice "Inicia sesión con tu correo electrónico " pero no puedo escribir ninguna letra.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2023

Hola JLBVSA.

¿Podrías confirmarnos si estás accediendo a Disney + desde el descodificador o desde la APP instalada en tu televisión y si has intentado con el mando acceder hasta la opción del correo, por favor? 

Un saludo.

Angela.