Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar23-10-2023Responsable Técnico
Hola JLBVSA
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
- JLBVSA23-10-2023Yo probé el VDSL
Gracias por vuestra respuesta y solución.
- Técnico-Movistar23-10-2023Responsable Técnico
Hola JLBVSA
Al pulsar Ok con el mando movistar sobre la opción "Inicia sesión con tu correo electrónico" se habilita en la pantalla un teclado virtual para que puedas insertar los datos. En el caso de que no sea así, prueba a reiniciar el desco.
Te dejamos el siguiente enlace con las distintas formas que hay para que puedas activar la cuenta Disney +.
Un saludo.
Flor
- JLBVSA22-10-2023Yo probé el VDSL
Accedo a Disney+ tanto por la APP como por el dial 101 pero llego al mismo sitio que es la pantalla donde dice "Inicia sesión con tu correo electrónico " pero no puedo escribir ninguna letra.
- Técnico-Movistar22-10-2023Responsable Técnico
Hola JLBVSA.
¿Podrías confirmarnos si estás accediendo a Disney + desde el descodificador o desde la APP instalada en tu televisión y si has intentado con el mando acceder hasta la opción del correo, por favor?
Un saludo.
Angela.