este canal no existe
Hola, desde hace un tiempo me viene pasando lo que a tantos usuarios, se congelan los canales a los pocos segundos, siguiendo los "consejos" de este foro, he reiniciado router y deco varias veces, tambien los he reseteado otras tantas veces, ahora ya no se congela, ahora ya ni salen los canales, pone que "este canal no esxiste", y la guia sale sin ningun canal. Estoy harto de reiniciar y resetear los aparatos, es mas, hay partidos que no los puedo ver porque me he pasado una hora reiniciando cacharros, y estoy muy harto de pagar mas de 100€ por este servicio.
Tengo el router HGU, y el deco proporcionado por movistar conectado por cable, ademas tengo 2 decos mas comprados de segunda mano, uno wifi en una habitacion (donde no llega cable), y otro por cable al router en un monitor de pc.
Buenos días destraler,
Lamentamos que siga persistiendo. Hemos efectuado una actualización en e servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, los desconectas de la red eléctrica durante un minuto, una vez vez que recuperes el servicio, comprueba el funcionamiento y nos vas comentando el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria