Foro

SaucioVegas69
Yo probé el VDSL
07-01-2026
Resuelto

Estoy suscrito a Disney plus y no me funciona

Buenas noches, llevo varios días intentando ver Disney+ en el decodificador UHD. Se que la cuenta está activa y me funciona en otros dispositivos, pero en el canal de Disney no funciona, me salta un mensaje constante de que se va a actualizar la app, incluso en segundo plano, y no llega a terminar nunca.

He apagado y encendido, he reseteado el equipo dos veces, y sigue igual; Amazon saltó con el mismo mensaje y en segundos se actualizó al app, pero Disney está atracanda. ¿Hay algún problema de firmware?

Gracias,

SaucioVegas69
    13-01-2026

El técnico ayer no cambió el deco porque era una versión inferior al instalado. Ayer por la tarde tocasteis algo de Disney y me llegó renovar el plan pero pensaba que era spam. Esta mañana el decodificador estaba actualizado y la aplicación funcionaba, pero el técnico ha venido y no ha cambiado el deco, ha visto que la suscripción estaba activa pero no me dejaba entrar al servicio, por lo que tuve que llamar al 1004 y me han dado de baja y alta de nuevo para que funcionara.

Ahora funciona, pero era un problema del servicio prestado no del aparato.

Gracias,

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2026

Hola SaucioVegas69 

Lamentos los inconvenientes ocasionados para este tipo de fallos se pueden solucionar realizando este tipo de comprobaciones:

• Desconecta el desco de la toma eléctrica y espera unos segundos antes de volver a conectarlo.
    • Restablece el equipo de fábrica: en la parte trasera del desco encontrarás un botón marcado como Reset. (Mantén pulsado este botón durante 10 segundos)

En este caso si continuas con los fallos para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

• Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

Quedamos atentos a tu respuesta.  

  

Un saludo.

Sebastián F.