Foro
Buenos días alberto_ab
Lo primero; lo he leido y mi madre se ha puesto a ver que pilas lleva el nuestro :smileyhappy:
Me has dejado sorprendido. (Para ello creo que haria falta una fuente de calor o un buen corto circuito).
En estos casos lo que hay que hacer es aperturar una incidencia y existen dos tipos de cambios:
-Cambio en tienda sin coste (Debe ir el titular).
-Cambio entregandolo un mensajero (Coste de 6 a 8€).
Puedes abrir la incidencia:
-Esperando a un moderador.
-Desde el 1002.
Desde el Chat Técnico: https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/
muchas gracias, acabo de llamar al 1002 y se pondran en contacto conmigo para solucionar el tema, lo unico decir que el mando funcionaba perfectamente y ni se calentaba ni nada, lo unico el susto que nos hemos llevado.
gracias.
- Andres29-05-2018Quítamelo todo menos el 5G
Ves informandonos.
¿Te han indicados las 2 opciones que te comentaba?.
- alberto_ab31-05-2018Yo probé el VDSL
48 horas depués, aun nadie se ha puesto en contacto conmigo para darle solución al mando, y aqui hoy es fiesta y mañana tambien, asi que me veo sin tele 4 o 5 dias, esto funciona cojonudo....
- Andres31-05-2018Quítamelo todo menos el 5G
A la espera de un moderador yo solcitaria información por el Chat. Sino, esperar al moderador y que compruebe la averia y su estado.
- alberto_ab29-05-2018Yo probé el VDSL
me han dicho que me llamarian pero que lo mas seguro que tuviera que ir a recoger uno gratis a la tienda.
- Comercial.Global-movistar29-05-2018Moderator
Hola alberto_ab
Si no se han puesto en contacto contigo envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo, Arancha