Foro
aqui seguimos esperando y nadie se ha puesto en contacto conmigo sobre darme una solucion con el mando, mientras tando viendo la tele a la angitua, esto es una verdadera verguenza.
Buenos días alberto_ab
Dado el tiempo pasado sin resolver la consulta y con la finalidad de intentarlo antes de la hora de cierre de tiendas, mi consejo:
https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/
Accede, dile que contactaste una averia y que todavia no ha llegado el sms para poder recogerlo en tienda.
Vamos a ver si entre ambos conseguimos que lo recibas esta mañana. Ponte serio si hace falta.
- alberto_ab02-06-2018Yo probé el VDSL
muchas gracias, acabo de volver a hablar con el 1002 y me han dicho que en esta mañana el tecnico de zona se pondra en contacto conmigo para darme un mando nuevo, esperemos que sea cierto.
un saludo y muchas gracias por la molestias.
- Comercial-movistar02-06-2018Moderador Global Comercial
Hola @alberto_ab
Correcto , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes resuelto.
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:- alberto_ab04-06-2018Yo probé el VDSL
pues aun nadie se ha dignado a ponerse en contacto conmigo para darme ni una solución, todo son palabras ...
me parece indignante, mañana mismo me dirigiré a consumo a poner una denuncia.
- Andres02-06-2018Quítamelo todo menos el 5G
La verdad que me parece increible.
Hasta hace nada, era por envio o en tienda... Ahora un técnico de la zona.
- alberto_ab06-06-2018Yo probé el VDSL
por fin tras 8 dias sin mando se han dignado hoy a traerme uno, supongo que algo habrá tendido que ver la denuncia que tramite ayer, ya que han pasado de mi totalmente. ha venido un tecnico de la empresa cobra dicimendome que ellos tienen 24 horas para atender la averia desde que se lo comunica telefonica, en fin...