Foro
muchas gracias, acabo de volver a hablar con el 1002 y me han dicho que en esta mañana el tecnico de zona se pondra en contacto conmigo para darme un mando nuevo, esperemos que sea cierto.
un saludo y muchas gracias por la molestias.
La verdad que me parece increible.
Hasta hace nada, era por envio o en tienda... Ahora un técnico de la zona.
- alberto_ab06-06-2018Yo probé el VDSL
por fin tras 8 dias sin mando se han dignado hoy a traerme uno, supongo que algo habrá tendido que ver la denuncia que tramite ayer, ya que han pasado de mi totalmente. ha venido un tecnico de la empresa cobra dicimendome que ellos tienen 24 horas para atender la averia desde que se lo comunica telefonica, en fin...
- Comercial-movistar12-06-2018Moderador Global Comercial
Hola alberto_ab,
Vemos que, como indicas, ya se ha solucionado la incidencia con el mando .
Desde la Comunidad hemos estado pendientes de la incidencia, que ya la tenías abierta desde otro canal y hemos reiterado desde aqui.
Si podemos ayudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
- Comercial-movistar06-06-2018Moderador Global Comercial