Foro
muchas gracias, acabo de volver a hablar con el 1002 y me han dicho que en esta mañana el tecnico de zona se pondra en contacto conmigo para darme un mando nuevo, esperemos que sea cierto.
un saludo y muchas gracias por la molestias.
Hola @alberto_ab
Correcto , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes resuelto.
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
- alberto_ab04-06-2018Yo probé el VDSL
pues aun nadie se ha dignado a ponerse en contacto conmigo para darme ni una solución, todo son palabras ...
me parece indignante, mañana mismo me dirigiré a consumo a poner una denuncia.
- Comercial-movistar04-06-2018Moderador Global Comercial
Buenas tardes alberto_ab :
Sentimos lo que nos comentas y los inconvenientes que esta situación te está ocasionando.Vamos a realizar unas comprobaciones para intentar que se solucione a la mayor brevedad.
Nos extraña lo que nos dices sobre el técnico, no es el procedimiento habitual.
Un cordial saludo , Llani- alberto_ab04-06-2018Yo probé el VDSL
esto es un cachondeo, alguien de ustedes puede solucionar el problema porque aqui nadie soluciona nada, vuelvo a llamar al 1002 y no saben porque nadie se ha puesto en contacto conmigo, hay alguien en esta compañia que pueda solucionar el problema, esto es increible .
- Comercial-movistar04-06-2018Moderador Global Comercial
Buenos tardes alberto_ab :Sentimos lo que nos comentas, vamos a hacer unas comprobaciones y te decimos. Nos extraña que un técnico te facilite un nuevo mando, no es el procedimiento habitual.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación te está ocasionando.
Un cordial saludo , Llani