Foro
pues aun nadie se ha dignado a ponerse en contacto conmigo para darme ni una solución, todo son palabras ...
me parece indignante, mañana mismo me dirigiré a consumo a poner una denuncia.
Buenas tardes alberto_ab :
Sentimos lo que nos comentas y los inconvenientes que esta situación te está ocasionando.
Vamos a realizar unas comprobaciones para intentar que se solucione a la mayor brevedad.
Nos extraña lo que nos dices sobre el técnico, no es el procedimiento habitual.
Un cordial saludo , Llani
- alberto_ab05-06-2018Yo probé el VDSL
pues asi seguimos, debe ser que mi dinero es de menor valor que el de otros, pero que no se preocupen que ya no tendran mucho mas.
- Comercial-movistar05-06-2018Moderador Global Comercial
Hola alberto_ab
Hemos comprobado que tienes una incidencia abierta, además está reiterada en varias ocasiones para que se agilice.
Sentimos las molestias.
Saludos, Toñi.
- alberto_ab04-06-2018Yo probé el VDSL
esto es un cachondeo, alguien de ustedes puede solucionar el problema porque aqui nadie soluciona nada, vuelvo a llamar al 1002 y no saben porque nadie se ha puesto en contacto conmigo, hay alguien en esta compañia que pueda solucionar el problema, esto es increible .