“el CLIENTE se compromete a abstenerse de (a) copiar, distribuir, permitir el acceso del
público a través de cualquier modalidad de comunicación pública”
Vamos haber si lo entiendo:
Copiar: si ya lo tengo copiado en el dvr (ya estoy infrigiendo "su particular contrato"), pero no puedo extraerlo, a pesar de que me llamo señor cliente y pago una cuota todos los meses, por no se que concepto.
Distribuir: Claro según Telefonica, yo me dedico a la distribución masiva de material protegido, por tanto, una entrevista a un politico, un telediario, un partido de futbol, etc, lo distribuyo y me hago un "onassis cualquiera" en menos que canta un gallo.
Permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública: claro no me daba cuenta, lo mismo que decia antes, una entrevista a un politico, un telediario o un partido de futbol, que menos que venderselo al El Pais, El Mundo, Marca, As, a perdón no me daba cuenta, puedo ofrecer a TVE sus telediarios o Antena 3 la entrevista a Aznar.
JL-Movistar, esto no tiene que ver nada contigo, tu te remites a lo que teneis, y lo entiendo, pero no lo comparto, como comprenderas algunas personas tienen un grabador, graban un documental o un partido de futbo, y cuando se van al pueblo se llevan un DVD-R, y cuando estan un poco aburridos, porque en ese momento solo ponen en las cadenas tele-basura, ven el documental o lo que sea, (claro para algunos seria un super pirata informatico, con un animo de lucro descomunal, y cuentas en paraisos fiscales).
Paso de comentar más, porque cuanto más indagas en ciertos temas de Telefonica, más c.a.b.r.e.a.d.o acabas.
Que tengas un buen día.