Foro

pepe1900
Yo probé el VDSL
23-05-2013
Resuelto

Extraer lo grabado en el DVR

Hola a todos, agradeceria si alguien me puede indicar si hay alguna forma de extraer lo que tengo grabado en el DVR.

Muchas gracias y un saludo.

Emilio-Movistar
    27-05-2013

Buenos días a tod@s

Al respecto de este tema, y tras consultar con nuestros compañeros de Movistar TV, comentar que no es lo mismo la copia privada que la pública, así como que la finalidad de dicha cláusula es la de evitar la cesión de la señal o exhibición pública o distribución de contenidos a terceros, cláusula por otro lado, exigida por los propios proveedores de contenidos para poder tener licenciados sus contenidos audiovisuales en Movistar TV.

Un saludo.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    27-05-2013

Buenos días a tod@s

Al respecto de este tema, y tras consultar con nuestros compañeros de Movistar TV, comentar que no es lo mismo la copia privada que la pública, así como que la finalidad de dicha cláusula es la de evitar la cesión de la señal o exhibición pública o distribución de contenidos a terceros, cláusula por otro lado, exigida por los propios proveedores de contenidos para poder tener licenciados sus contenidos audiovisuales en Movistar TV.

Un saludo.

jamestmenendez
    Yo probé el VDSL
    25-05-2013
    Telefonica estará obligada por contratos con los proveedores de contenidos, si quieres hacer lo que dices contrata otro servicio, como los de satelite y ahi tienes menos problemas.
    El servicio es el que es y punto creo yo.
    Despotricar contra teléfonica por ello me parece gratuito.
    Yo me quejo pero puedo dejar el servicio cuando quiera.
    Lo que veo con el pvr es que tiene el mismo modelo y disco duro desde que se inicio el servicio y claro está con la hd ha disminuido su capacidad.
    Ojo soy un cliente de a pie, sin ningun tipo de relacción profesional con Teléfonica, este es un mercado libre y tienes varias opciones para el mismo servicio.
    pepe1900
    Yo probé el VDSL
    24-05-2013

“el CLIENTE se compromete a abstenerse de (a) copiar, distribuir, permitir el acceso del
    público a través de cualquier modalidad de comunicación pública”

Vamos haber si lo entiendo:

Copiar: si ya lo tengo copiado en el dvr (ya estoy infrigiendo "su particular contrato"), pero no puedo extraerlo, a pesar de que me llamo señor cliente y pago una cuota todos los meses, por no se que concepto.

Distribuir: Claro según Telefonica, yo me dedico a la distribución masiva de material protegido, por tanto, una entrevista a un politico, un telediario, un partido de futbol, etc, lo distribuyo y me hago un "onassis cualquiera" en menos que canta un gallo.

Permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública: claro no me daba cuenta, lo mismo que decia antes, una entrevista a un politico, un telediario o un partido de futbol, que menos que venderselo al El Pais, El Mundo, Marca, As, a perdón no me daba cuenta, puedo ofrecer a TVE sus telediarios o Antena 3 la entrevista a Aznar.

JL-Movistar, esto no tiene que ver nada contigo, tu te remites a lo que teneis, y lo entiendo, pero no lo comparto, como comprenderas algunas personas tienen un grabador, graban un documental o un partido de futbo, y cuando se van al pueblo se llevan un DVD-R, y cuando estan un poco aburridos, porque en ese momento solo ponen en las cadenas tele-basura, ven el documental o lo que sea, (claro para algunos seria un super pirata informatico, con un animo de lucro descomunal, y cuentas en paraisos fiscales).

Paso de comentar más, porque cuanto más indagas en ciertos temas de Telefonica, más c.a.b.r.e.a.d.o  acabas.

Que tengas un buen día.

JI-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-05-2013

Buenas tardes , Pepe1900:

Puedes ver las condiciones generales del servicio DVR aqui.

En uno de los apartados pone

10.3.3. Uso correcto de los Contenidos ajenos.
    El CLIENTE se obliga a hacer un uso diligente, correcto y conforme a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público de cualesquiera Contenidos obtenidos a través del SERVICIO GRABACIÓN PERSONAL DVR DE
    MOVISTAR TV. En particular, el CLIENTE se compromete a abstenerse de (a) copiar, distribuir, permitir el acceso del
    público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (b) suprimir, eludir o manipular
    el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de los titulares incorporados a los Contenidos, así como los
    dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los
    Contenidos; (c) utilizar los Contenidos de forma o con efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Saludos, Juan Ignacio

pepe1900
    Yo probé el VDSL
    23-05-2013

Mi pregunta: ¿un telediario (tve), tiene derechos de autor?. Gracias.

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-05-2013

Hola.

El servicio de grabación te permite grabar programas para después visualizarlos desde el decodificador. Pero los contenidos del disco duro del descodificador están protegidos.

En las condiciones del servicio pone.

10.3.2. Medios para la obtención de información.
    El CLIENTE se compromete a abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener, los Contenidos que resulten accesibles a través del SERVICIO GRABACIÓN PERSONAL DVR DE MOVISTAR TV empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, en cada caso, se hayan proporcionado o se hayan indicado a tal efecto.

Saludos, Gabriel

norbys
    Yo probé el VDSL
    23-05-2013

Por desgracia no hay forma de copiar los archivos guardados. El puerto USB esta capado. Solo puedes, si algo te interesa mucho, conectarlo a un disco duro grabador y grabarlo al reproducirlo. Vamos, una lata