Foro

Jose2801's avatar
Jose2801
Más integrado que la RDSI
01-11-2019

Falla señal hdr

Hola buenas noches, acabo de comprar un televisor philips y tengo un problema con el descodificador, me corta las imágenes y me salta en pantalla: fallo señal hdr , y también se ve mal, en la tele normal se ve perfectamente por eso pienso que es un fallo del descodificador. Me gustaría saber cuál puede ser el problema, gracias.

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2019

    Hola Jose2801

     

    Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

     

    Gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo , Eva 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2019

    Hola Jose2801 !

     

    Seguimos sin tener noticias tuyas.

     

    Para poder ayudarte, es necesario que nos confirmes si el descodificador que tienes instalado es un desco Uhd.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2019

    Hola Jose2801 !

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

     

    Quedamos pendientes de que nos confirmes si el descodificador que tienes es Uhd.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2019

    Hola Jose2801 !

     

    El indicar no te aparece la opción de desactivar el Hdr ¿ el descodificador que tienes es Uhd ?

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Jose2801's avatar
    Jose2801
    Más integrado que la RDSI
    06-11-2019

    Buenos días, sigue igual, mi seco no tiene para desconectar la señal hdr.

     

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2019

    Hola Jose2801 !

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

     

    Con la información aportada ¿ has podido desactivar el servicio Hdr ?

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2019

    Hola Jose2801 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

     

    Te informamos que el Hdr se encuentra activado en los descodificadores Uhd, y como te indica jorgebcn ( gracias por tu participación en la Comunidad ) tendrías que proceder a desactivarlo.

     

    En el siguiente enlace de la Comunidad, se indica los pasos a seguir para su desactivación.

     

    https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/C%C3%B3mo-se-activa-desactiva-el-HDR-en-los-descos-UHD/ta-p/3951190

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    01-11-2019

    hola Jose2801  lo mejor que puedes hacer es entrar en el menu del desco y desactivar el efecto HDR, actualmente no sirve para nada porque no hay contenidos en hdr y ese efecto hdr esta dando problemas a muchos usuarios