Foro
- Técnico.Global-Movistar26-03-2016Antiguo Moderador
Hola Jabox66
Al ver que no comentas nada desde el 20-03-2016 procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;
- Jabox6626-03-2016Yo probé el VDSL
No he contestado desde el 20 de marzo porque todavía nadie del servicio técnico de Movistar se ha puesto en contacto conmigo para solucionar este tema.
De hecho este tema está sin solución desde que me instalaron Movistar TV en junio de 2015.
Nadie me ha dado una solución... y las que me han dado (como que iban a actualizar el firmware de los servidores u otras parecidas) no han servido de nada.
Me parece increíble que una empresa como Telefónica sea incapaz de solucionar un problema que, por lo que he visto en el foro, se ha dado en otros casos y que parece parece ser un problema del router.
Lo siento pero yo NO doy el hilo por cerrado, sigo a la espera de que me den una solución!!!
- Técnico.Global-Movistar06-04-2016Antiguo Moderador
Hola Jabox66
Al ver que no comentas nada desde el 26-03-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;
- Técnico.Global-Movistar20-03-2016Antiguo Moderador
Hola Jabox66 :
Perdón por la espera.
Esta incidencia está reportada y en vías de solución.
En el momento que esté solucionada, os iremos informando.
También aprovechamos para pediros disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A. :catwink: