Foro
Hola Jabox66
Al ver que no comentas nada desde el 20-03-2016 procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;
- Jabox6626-03-2016Yo probé el VDSL
No he contestado desde el 20 de marzo porque todavía nadie del servicio técnico de Movistar se ha puesto en contacto conmigo para solucionar este tema.
De hecho este tema está sin solución desde que me instalaron Movistar TV en junio de 2015.
Nadie me ha dado una solución... y las que me han dado (como que iban a actualizar el firmware de los servidores u otras parecidas) no han servido de nada.
Me parece increíble que una empresa como Telefónica sea incapaz de solucionar un problema que, por lo que he visto en el foro, se ha dado en otros casos y que parece parece ser un problema del router.
Lo siento pero yo NO doy el hilo por cerrado, sigo a la espera de que me den una solución!!!
- Técnico.Global-Movistar06-04-2016Antiguo Moderador
Hola Jabox66
Al ver que no comentas nada desde el 26-03-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;- Jabox6606-04-2016Yo probé el VDSL
Hola:
¿Pero qué quieres que responda si no habéis solucionado nada?
Deberiáis cerrar el hilo cuando me deis una solución.
Lo que me has dicho de que los técnicos lo están viendo lo llevo oyendo desde junio de 2015, ¡¡¡hace 10 meses!!!
Es que ya no sé qué decir.
Tengo cero esperanzas en que algún día arregléis este tema.
Lo único que tengo que decir es que me parece lamentable que una empresa como Telefónica sea incapaz de arreglar un problema técnico de este tipo.
Si Telefónica no sabe que aprenda de otras plataformas (RTVE, Atresmedia, etc.) en las que no pasa esto cuando se ve un programa en streaming.
En fin, penoso.
Un saludo.
- Técnico.Global-Movistar27-03-2016Antiguo Moderador
Hola Jabox66
Te pido disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Esta incidencia como nos comentas esta afectando a diferentes usuarios. Se esta trabajando sobre ella para poder solucionarlo pero de momento no dispongo de más información sobre ella para facilitartela.
Saludos!!!