Foro
Hola Jabox66
Al ver que no comentas nada desde el 26-03-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;
Hola:
¿Pero qué quieres que responda si no habéis solucionado nada?
Deberiáis cerrar el hilo cuando me deis una solución.
Lo que me has dicho de que los técnicos lo están viendo lo llevo oyendo desde junio de 2015, ¡¡¡hace 10 meses!!!
Es que ya no sé qué decir.
Tengo cero esperanzas en que algún día arregléis este tema.
Lo único que tengo que decir es que me parece lamentable que una empresa como Telefónica sea incapaz de arreglar un problema técnico de este tipo.
Si Telefónica no sabe que aprenda de otras plataformas (RTVE, Atresmedia, etc.) en las que no pasa esto cuando se ve un programa en streaming.
En fin, penoso.
Un saludo.