Foro
Hola:
¿Pero qué quieres que responda si no habéis solucionado nada?
Deberiáis cerrar el hilo cuando me deis una solución.
Lo que me has dicho de que los técnicos lo están viendo lo llevo oyendo desde junio de 2015, ¡¡¡hace 10 meses!!!
Es que ya no sé qué decir.
Tengo cero esperanzas en que algún día arregléis este tema.
Lo único que tengo que decir es que me parece lamentable que una empresa como Telefónica sea incapaz de arreglar un problema técnico de este tipo.
Si Telefónica no sabe que aprenda de otras plataformas (RTVE, Atresmedia, etc.) en las que no pasa esto cuando se ve un programa en streaming.
En fin, penoso.
Un saludo.
Hola Jabox66
Como nos indica que no está resuelto hemos procedido a realizar otro aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL028755. Contactarán contigo. Saludos
- Jabox6608-04-2016Yo probé el VDSL
Buenos días.
Ayer me llamaron del servicio técnico de Telefónica.
Me dijeron que es un problema del descodificador y que en 1-2 meses sale una actualización del firmware que lo resuelve.
A ver...
Ya me dijeron en diciembre que era un problema de los servidores y que iban a actualizar el firmware... No se arregló nada.
Esperemos a ver.
Agradecería que si alguien se entera de que han actualizado ese firmware me lo comunique.
Gracias.
Un saludo.
- Técnico.Global-Movistar08-04-2016Antiguo Moderador
Hola @Jabox66
Perdona la espera
Hemos comprobado que la avería 20160122799098 está cerrada por informar a cliente que esta pendiente de actualización de kernel en desco. Disculpa las molestias
Está solucionado?
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:
- Jabox6608-04-2016Yo probé el VDSL
Hola:
De momento no está solucionado.
Me dijeron que iban a actualizar el firmware del desco porque fallaba el kernel (no tengo ni idea de qué es esto) y que dicha actualización estaría en 1-2 meses.
Ya me gustaría que fuera antes pero eso fue lo que me dijeron.
Espero que algún día se arregle este tema de una vez... que ya es hora!!!
Un saludo.
Javier