Foro
Hola Jabox66
Como nos indica que no está resuelto hemos procedido a realizar otro aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL028755. Contactarán contigo. Saludos
Buenos días.
Ayer me llamaron del servicio técnico de Telefónica.
Me dijeron que es un problema del descodificador y que en 1-2 meses sale una actualización del firmware que lo resuelve.
A ver...
Ya me dijeron en diciembre que era un problema de los servidores y que iban a actualizar el firmware... No se arregló nada.
Esperemos a ver.
Agradecería que si alguien se entera de que han actualizado ese firmware me lo comunique.
Gracias.
Un saludo.
- Técnico.Global-Movistar10-04-2016Antiguo Moderador
Hola @Jabox66
Sentimos que no este disponible por ahora la actualización, lamentamos las molestias ocasionadas. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud:smileyhappy:s
- Jabox6608-04-2016Yo probé el VDSL
Hola:
De momento no está solucionado.
Me dijeron que iban a actualizar el firmware del desco porque fallaba el kernel (no tengo ni idea de qué es esto) y que dicha actualización estaría en 1-2 meses.
Ya me gustaría que fuera antes pero eso fue lo que me dijeron.
Espero que algún día se arregle este tema de una vez... que ya es hora!!!
Un saludo.
Javier
- Técnico.Global-Movistar08-04-2016Antiguo Moderador
Hola @Jabox66
Perdona la espera
Hemos comprobado que la avería 20160122799098 está cerrada por informar a cliente que esta pendiente de actualización de kernel en desco. Disculpa las molestias
Está solucionado?
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: