Foro
Buenos días.
Ayer me llamaron del servicio técnico de Telefónica.
Me dijeron que es un problema del descodificador y que en 1-2 meses sale una actualización del firmware que lo resuelve.
A ver...
Ya me dijeron en diciembre que era un problema de los servidores y que iban a actualizar el firmware... No se arregló nada.
Esperemos a ver.
Agradecería que si alguien se entera de que han actualizado ese firmware me lo comunique.
Gracias.
Un saludo.
Hola @Jabox66
Perdona la espera
Hemos comprobado que la avería 20160122799098 está cerrada por informar a cliente que esta pendiente de actualización de kernel en desco. Disculpa las molestias
Está solucionado?
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:
- Técnico.Global-Movistar10-04-2016Antiguo Moderador
Hola @Jabox66
Sentimos que no este disponible por ahora la actualización, lamentamos las molestias ocasionadas. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud:smileyhappy:s
- Jabox6608-04-2016Yo probé el VDSL
Hola:
De momento no está solucionado.
Me dijeron que iban a actualizar el firmware del desco porque fallaba el kernel (no tengo ni idea de qué es esto) y que dicha actualización estaría en 1-2 meses.
Ya me gustaría que fuera antes pero eso fue lo que me dijeron.
Espero que algún día se arregle este tema de una vez... que ya es hora!!!
Un saludo.
Javier