Fecha de disponibilidad de los contenidos
- 26-03-2023
Hola cv43i
Hemos consultado la configuración del router y no vemos ningún fallo , detectamos conexión en la red Wifi , ¿te sigue fallando ?, ¿ocurre con algún equipo concreto ?.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- 27-03-2023
Buenos días cv43i
Sentimos mucho las molestias comprobamos que la información relativa a la disposnibilidad de series/películas que aparecía disponible en dicho apartado anteriormente tras las ultimas actualizaciones ya no se encuentra disponible. En cuanto a la desconfiguración de las claves o contraseñas del router personalizadas, suelen volver a fabrica (a a las de la pegatina inciaial del router) si se pulsa con un objeto punzante oroficio reset al menos 20 segundos que tiene en su parte posterior, este proceso pone el router en modo fábrica.
Te dejamos este enlace para que puedas solicitar al departamento de desarrollo la incorporación de nuevo de la disponibilidad de dichos servicios.
Muchas gracias, un saludo
Irene