Buenas tardes, por decir algo…
después de 2 semanas esperando a que viniera el técnico para ponernos la fibra en la segunda residencia, por fin hoy teníamos cita de 9 a 11.
Pues bien, tras hacernos un viaje de varias horas para venir a la segunda residencia para esto, cuál es nuestra sorpresa que a las 10 nos llega un SMS con que no se han podido poner en contacto con nosotros y que llamemos al teléfono NUEVE CERO CINCO NUEVE TRES SIETE NUEVE OCHO CERO.
La verdad que no sé ni por dónde empezar del cabreo que tengo.
1- nadie se ha puesto en contacto con nosotros en ningún momento, ni nadie ha venido a casa esta mañana, a qué viene ese SMS???
2- llamas a ese número y es de Almería, eso por un lado, cuando la instalación es en un pueblo de Ourense.
3- ya puedes llamar 1 como 100 veces que siempre te sale la misma locución, simulando que estás en una cola, empezando por la posición cuatro, y cuando llegas a la posición 1 y tras 5mins y unos segundo, siempre te cuelga, vamos, una p… vergüenza de grabación, imposible hablar con nadie.
4- investigas un poco y resulta que el número es de una empresa llamada CIRTEC, y te pones a leer y te das cuenta de que eres un [....] más por ella, con citas que nunca acuden e imposible hablar con ellos. ¿Pero cómo cogéis estas subcontratas por dios!?
5- a las 10:30 llamo al 1004 y me dicen que les aparece la intervención como completada, INCREÍBLE, y nos dan una nueva cita para mañana…
vamos a ver, porque ya hemos perdido un día entero por esta cagada de Movistar, vosotros sois los máximos responsable, y debéis dar la cara y compensar por ello.
¿mañana va a venir alguien? A quien le pedimos cuentas? Quien se hace responsable y da la cara? Vamos a perder otro día de nuestra vida? Quien asume el viaje que tuvimos que hacer ayer para que hoy no venga nadie??
quiero por favor un contacto con un responsable y que me aseguréis que mañana van a venir. Sinceramente se me caería la cara de vergüenza.
y agradecería que me dijerais donde poner una reclamación al respecto. El 1004 es todo gente que se limita a decirte lo que les aparece en pantalla y no resuelven nada ni ven más en profundidad.
gracias, saludos