Foro
Muchas gracias Brayan,
pero me puedes asegurar que mañana si van a venir y no van a mentir de nuevo?
Necesito tener la certeza y seguridad de que mañana vienen, como pase como hoy me veré obligados a tomar otras medidas…
donde puedo poner una queja o reclamación por lo de hoy?
Me puedes dar un teléfono de contacto que funcione de verdad de los técnicos? El 950 937 980 es una mentira.
Gracias!
Letxu83 La información que registra el sistema es que tienes la cita para el día de mañana. Ahora bien, no te puedo asegurar si van a ir o no a realizar la instalación, espero que se pueda realizar. Motivo por el cual haré el seguimiento correspondiente y te informaré de cualquier novedad. He dejado nota indicando que se cumplan la cita de instalación.
- Letxu8304-08-2026Yo probé el VDSL
Buenos días,
un día más y aquí no ha venido nadie, es una vergüenza que pase esto en una empresa seria como Movistar.
Nos han llamado de CIRTEC sobre las 10:12 para darnos cita… Sisi, para darnos cita!! Que ellos no tenían ninguna cita ayer ni hoy, y que imposible que viniera alguien hoy. Mañana supuestamente vienen a las 11. Digo supuestamente porque esto ya es un circo. Para que dais vosotros citas si luego a la subcontrata no les aparecen? O es que la subcontrata miente y hace lo que le da la gana? Qué hacéis con subcontratas así de impresentables??
Dos días aquí esperando en la segunda residencia, solo hemos venido por esto, y ahora hay que quedarse un tercero y a ver si aparecen mañana… de verdad?? Pero esto que es??? Quien compensa el tiempo perdido?
quiero poner una reclamación, y otra que os vais a llevar a consumo, porque es lamentable esto.
por favor, me decís cómo puedo poner una reclamación internamente?