Foro
Comprobando en el sistema Letxu83 , veo que efectivamente se ha asignado una cita para el día de mañana en el horario de 10 a 12 horas. Por otra parte he dejado un comentario en el pedido Desde aquí realizaré el seguimiento correspondiente al pedido y cualquier novedad al respecto te lo informaré.
Brayan.
Muchas gracias Brayan,
pero me puedes asegurar que mañana si van a venir y no van a mentir de nuevo?
Necesito tener la certeza y seguridad de que mañana vienen, como pase como hoy me veré obligados a tomar otras medidas…
donde puedo poner una queja o reclamación por lo de hoy?
Me puedes dar un teléfono de contacto que funcione de verdad de los técnicos? El 950 937 980 es una mentira.
Gracias!
- Comercial-movistar03-08-2026Moderador Global Comercial
Letxu83 La información que registra el sistema es que tienes la cita para el día de mañana. Ahora bien, no te puedo asegurar si van a ir o no a realizar la instalación, espero que se pueda realizar. Motivo por el cual haré el seguimiento correspondiente y te informaré de cualquier novedad. He dejado nota indicando que se cumplan la cita de instalación.
- Letxu8304-08-2026Yo probé el VDSL
Buenos días,
un día más y aquí no ha venido nadie, es una vergüenza que pase esto en una empresa seria como Movistar.
Nos han llamado de CIRTEC sobre las 10:12 para darnos cita… Sisi, para darnos cita!! Que ellos no tenían ninguna cita ayer ni hoy, y que imposible que viniera alguien hoy. Mañana supuestamente vienen a las 11. Digo supuestamente porque esto ya es un circo. Para que dais vosotros citas si luego a la subcontrata no les aparecen? O es que la subcontrata miente y hace lo que le da la gana? Qué hacéis con subcontratas así de impresentables??
Dos días aquí esperando en la segunda residencia, solo hemos venido por esto, y ahora hay que quedarse un tercero y a ver si aparecen mañana… de verdad?? Pero esto que es??? Quien compensa el tiempo perdido?
quiero poner una reclamación, y otra que os vais a llevar a consumo, porque es lamentable esto.
por favor, me decís cómo puedo poner una reclamación internamente?