Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar14-04-2022Responsable Técnico
Hola Josep-PC
Lamentamos que aún no se hayan puesto en contacto contigo y sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión. Esperamos que en la mayor brevedad te puedan informar acerca de tu consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
- Josep-PC14-04-2022Yo probé el VDSL
¡Hola!
Rellené hace dos días el formulario al que se me dirigió mediante el enlace sin que hasta el momento se haya puesto nadie en contacto conmigo.
Saludos!
- Técnico-Movistar12-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Josep-PC
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Has podido contactar con Movistar Cloud,, por favor?. ¿Te han dado una solución?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar10-04-2022Responsable Técnico
Hola Josep-PC.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que puedan ayudarte con la consulta, te dejamos un enlace (pincha aquí), donde puedes dejar constancia de la consulta y te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.