Foro

Manuel197
Más integrado que la RDSI
05-08-2022

Fusión selección plus con todo el futbol y DAZN

Buenos días!

Tengo contratado el paquete fusión selección plus con todo el futbol y el 1 de agosto el día en el que se podía crear la cuenta de DAZN con Movistar lo hice y estuve disfrutando del contenido que había en la app a pesar de que en la web activadazn me saldría que no tenía los contenidos de DAZN.

El día de hoy iba a ver un poco más la app y ver moto GP y los canales de F1 y Eurosport,pero ahora me salen todos los contenidos de la app con un candado,tanto los directos como los reportajes.Que ha podido pasar?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo👋

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2022

Hola Manuel197

No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y realizamos las comprobaciones.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2022

Hola Manuel197.

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? SI fuese así, confírmanos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2022

Hola Manuel197

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Para revisar la línea y servicios, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Un saludo. Mª Jesús.