Foro

Avatar de JuanSalazarDíazOyuelos
JuanSalazarDíazOyuelos
Mi vida cambió con el ADSL
20-04-2015
Resuelto

Gestor de contenidos protegidos DRM para ver Movistar TV en multipantalla

El 1002 me acaba de llamar ahora a las 11.30. Hemos estado hablando sobre la incidencia que muchos clientes tenemos para ver Movistar TV en cualquier dispositivo android 4.2.2 (Jelly Bean). Me intenta (porque es de lo más bajo que te pueden colar como explicación racional) dar la razón del por qué de esta incidencia para todos los que tengamos "ciertos chips" (que al parecer no depende de la versión de android - cosa que le he rebatido con razones de fundamentos informáticos y se quedó sin argumento ninguno, pero que en el fondo casi que le daba igual), no soportan las exigencias DRM. Le comento que somos muchos clientes que nos vemos afectados y que es algo al que deben poner remedio, pues ésto no gusta a nadie y más cuando él comenta que no puede hacer nada. Le digo que haga sugerencias a los de arriba y que trate de preionar, pero como que no le interesa.

Pido a la comunidad de movistar que hagamos presión para forzar a esta enorme compañía para que hagan lo que tengan que hacer y se muevan, y así volver a dar este servicio a los que en principio hemos dejado de verlo. La verdad me parace poco profesional que Movistar haya dicho una excusa barata sobre la incompatibilidad de rooteo o no (cosa que no tiene nada que ver), y que cuando nos llamen sobre la calidad de la llamada para saber si hemos resuelto o no esta tipo de incidencia, le respondamos que NO y así ellos sigan con la avería abierta; y se les llene de incidencias de este tipo hasta que surta efecto nuestra presión.

Si pudiese me daba de baja de movistar y me pasaba a Orange, que seguro que no te intentan dar gato por liebre. Seguiremos insistiendo sobre dicha incidencia. Ánimo y hagamos presión. No me resigno a tener que cambiar alegremente mi dispositivo por un tema de incompatibilidad de "chip", sabiendo ellos que pueden hacer los cambios pertinentes y mejorar dicho compatibilidad.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión