Foro
28 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Elena-Movistar30-07-2009Community ManagerHola, feryla: Efectivamente, parece un problema distinto al de Ryo. Lo he pasado al responsable y tengo constancia de que lo están mirando. Espero que se resuelva pronto. Saludos.
- feryla30-07-2009Yo probé el VDSLPues yo con los 10 megas no podía y cambie a 6 megas por recomendación del técnico que vino a casa, ya que pixelaba y se congelaba la imagen, problema solucionado al bajar a 6 megas, pero no deja grabar y ver otro canal, de telefónica me han dicho que con 6 megas no tengo dos canales, que van a estudiar mi problema. Saludos Rafa.
- Elena-Movistar30-07-2009Community ManagerBuenos días: Me alegro de que se haya solucionado, ya te dije que tenía bastante confianza en que te funcionaría ;D En cuanto a la factura, tranquilo, ya sabes que si cuando te llegue algo no te encaja, lo vemos. Pero espero que sigas participando y aportando aunque no tengas problemas, ¿eh? ;) Saludos.
- Ryo29-07-2009Yo probé el VDSLElena eres GENIAL. Llame al 1004 y que no podia hacerlo. Llame al servicio tecnico y que no podia. Me conecto al chat y que no podia. Hablo con Elena, llego a casa tras cenar fuera, y me encuentro que ya puedo grabar y ver otras cosas. Eres la mejor, asi de claro, vales mas que todo lo mencionado anteriormente, y lo digo bien alto y en publico. PD: Espero no darte mas la vara ya jaja, si acaso cuando me llegue la factura :-X
- Elena-Movistar29-07-2009Community ManagerOK, era por ver si tenéis algún otro problema. La incidencia ya está reportada. Se pondrán en contacto con vosotros directamente u os diré algo yo. Saludos.
- Ryo29-07-2009Yo probé el VDSLHola: Mientras nos dicen algo del servicio técnico de vuestro problema (feryla y Ryo), ¿podéis hacer el autodiagnóstico que indica el manual del DVR en sus últimas páginas? Así quizá sea más fácil y rápido solucionarlo. Si lo hacéis, decidme el resultado. Saludos. Lo he hecho y mas que un autodiagnostico es un tutorial de como grabar. Simplemente te dice, dale a rec, ahora dale a stop y ya tienes una grabacion realizada. No dice nada de otros canales ni nada por el estilo. PD: El resultado, obviamente es positivo, ya que solo se trata de grabar y pausar una grabacion.
- Elena-Movistar29-07-2009Community ManagerHola: Mientras nos dicen algo del servicio técnico de vuestro problema (feryla y Ryo), ¿podéis hacer el autodiagnóstico que indica el manual del DVR en sus últimas páginas? Así quizá sea más fácil y rápido solucionarlo. Si lo hacéis, decidme el resultado. Saludos.
- Elena-Movistar28-07-2009Community ManagerHola, feryla: Espero que hayas tenido buenas vacaciones. En cuanto a lo tuyo, te debe estar pasando lo mismo que a Ryo. Pásame también tu teléfono en un privado y miramos si es el mismo caso y vemos qué hacer. Saludos.
- feryla28-07-2009Yo probé el VDSLHola: Ya he vuelto de vacaciones. En cuando podais abrir una incidencia y les comentaré el problema. Gracias Saludos Rafa.
- Ryo27-07-2009Yo probé el VDSLGracias a los 2, sencillamente compensais la ENORME ineficacia de muchos vosotros 2 solamente, es un servicio que telefonica deberia potenciar, una atencion tan personalizada es impagable hoy en dia, y muchas compañias deberian pensar en imitaros