Foro
JorgeCD escribió:
Muchas gracias por contestar tan rápido pero no es exactamente una solución porque en las pruebas que he hecho solo rebobina hasta el punto donde cambiaste el canal. Es decir que la grabación automática empieza cuando pones el canal y dura tres horas mientras no cambies.
Lo que me gustaría es poder grabar un canal, ver otro durante un tiempo y ver desde el principio de la grabación sin que haya terminado. Ya digo que parando la grabación en curso y haciendo otra, más o menos se puede conseguir pero es un poco chapuza porque tienes que volver al canal que estás grabando y a veces eso no te interesa.
Que nadie me entienda mal, el rebobinado en vivo y pausar la emisión en directo con un solo botón está genial y lo uso muy muy a menudo pero hay veces que no es suficiente y mi duda era si lo que pedía se podía hacer o era una posible mejora a implementar.
Un Saludo
Hola Jorge
Respecto a tus preguntas y de manera adicional a lo que te comenta Andrés :smileywink:, en primer lugar comentarte que actualmente no es posible ver una grabación en curso, pero que es una mejora que está prevista que se implemente en el futuro.
Respecto a tu segunda cuestión, es cierto que actualmente si pausas un programa en directo, al cabo de 15 minutos empieza a reproducirse el programa desde el momento en que se pausó. Sin embargo comentarte que en un futuro también esta previsto ampliar el tiempo de pausa, mientras tanto te sugerimos que en lugar de pausar el programa pulses "grabar".
Para programas de larga duración de los que no se sabe cuando van a terminar, como un partido de tenis, te aconsejamos programar desde la opción "Nueva grabación" para poder poner una hora de fin de grabación lo suficientemente amplia.
Esperamos haber podido contestar tus preguntas, si tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.
Saludos
Muchas gracias Emilio.
Duda resuelta, quedo a la espera de que se implemente la mejora y mientras haré caso de vuestras sugerencias.
Un Saludo