Foro
Buenos días alex bernal
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando los datos de tu línea fija son correctos. He procedido a enviarte una actualización a tu decodificador. ¿Comprueba si puedes ver la programación, por favor?
Un saludo
Silvia
Buenas tardes: he recibido devolución del mail. He mandado otro, pero por si acaso, os confirmo que la guia tv solo me sigue permitiendo ver programación del dia.
un saludo,
- Técnico-Movistar28-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes alex bernal,
Lamentamos las molestias causadas. Entra por favor cuando puedas desde Menú-Grabaciones-U7D y ahí filtrar lo que te interese o prueba la búsqueda del contenido que necesitas desde el buscador disponible en dicho acceso y confirmanos si te ampliar la información por favor.
Quedamos pendientes para saber el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- alex bernal29-03-2021Yo probé el VDSL
buenos dias: si, utiklitzando el servicio 7UD puedo ver sin problemas la ultima semana y el menú de buscador también funciona, pero el servicio de ver la programación de los próximos dias sigue sin funcionar, y este es el que me interesa porque además mantiene las grabaciones durante más tiempo.
un saludo
- Técnico-Movistar29-03-2021Responsable Técnico
Buenos días alex bernal
Hemos realizado un reset a nivel del descodificador, cuando éste se reinicie y cargue de nuevo la información. Comprueba si te permite avanzar en la guía para ver la programación de los próximos días.
En caso de persistir, ¿te da algún error o únicamente no avanza?.
Un saludo
Griselda.