Foro
Buenas tardes alex bernal,
Lamentamos las molestias causadas. Entra por favor cuando puedas desde Menú-Grabaciones-U7D y ahí filtrar lo que te interese o prueba la búsqueda del contenido que necesitas desde el buscador disponible en dicho acceso y confirmanos si te ampliar la información por favor.
Quedamos pendientes para saber el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
buenos dias: si, utiklitzando el servicio 7UD puedo ver sin problemas la ultima semana y el menú de buscador también funciona, pero el servicio de ver la programación de los próximos dias sigue sin funcionar, y este es el que me interesa porque además mantiene las grabaciones durante más tiempo.
un saludo
- Técnico-Movistar29-03-2021Responsable Técnico
Buenos días alex bernal
Hemos realizado un reset a nivel del descodificador, cuando éste se reinicie y cargue de nuevo la información. Comprueba si te permite avanzar en la guía para ver la programación de los próximos días.
En caso de persistir, ¿te da algún error o únicamente no avanza?.
Un saludo
Griselda.
- alex bernal29-03-2021Yo probé el VDSL
Buenos dias:
lo siento, pero incluso ha empeorado. No podía ver los próximos dias con la guia tv, pero sí podía ver los anteriores. Ahora ya solo veo el mismo dia. No me da ningun error, ya que puedo mover el cursor para dias adelante o atras y los muestra sin problema, pero sin ninguna información.
un saludo,
- Técnico-Movistar31-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes alex bernal
Lamento las molestias ocasionadas. Hemos realizado un reset en tu decodificador. ¿Comprueba si puedes ver los contenidos de los últimos 7 días, por favor?
Un saludo
Silvia