Foro
Buenos días alex bernal
Hemos realizado un reset a nivel del descodificador, cuando éste se reinicie y cargue de nuevo la información. Comprueba si te permite avanzar en la guía para ver la programación de los próximos días.
En caso de persistir, ¿te da algún error o únicamente no avanza?.
Un saludo
Griselda.
Buenos dias:
lo siento, pero incluso ha empeorado. No podía ver los próximos dias con la guia tv, pero sí podía ver los anteriores. Ahora ya solo veo el mismo dia. No me da ningun error, ya que puedo mover el cursor para dias adelante o atras y los muestra sin problema, pero sin ninguna información.
un saludo,
- Técnico-Movistar31-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes alex bernal
Lamento las molestias ocasionadas. Hemos realizado un reset en tu decodificador. ¿Comprueba si puedes ver los contenidos de los últimos 7 días, por favor?
Un saludo
Silvia
- alex bernal31-03-2021Yo probé el VDSL
Ahora no es me es posible comprobarlo. Me pondre en contacto.
un saludo
- Técnico-Movistar03-04-2021Responsable Técnico
Hola alex bernal.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.