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buenos dias: mañana podré comprobar si está funcionando. Os confirmaré entonces si se ha arreglado o continua igual.
un saludo
Hola alex bernal
Estamos pendientes que nos puedas informar del resultado de las pruebas en cuanto puedas probarlo.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar10-04-2021Responsable Técnico
Hola alex bernal
Pedirte disculpas por la situación y confirmarte que en hemos dejado constancia en la avería de lo que nos confirmas.
Un saludo.
Fernando.
- alex bernal09-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes: veo que continúan creando citas sin hablar conmigo. Siguen enviándolas a mi hija. A ver, es tan complicado que unifiquen comunicaciones y antes de fijar una fecha la concreten conmigo? La última la han puesto para mañana de 12 a 14h. No me es posible esos horarios. Para evitar nuevas `citas, les propongo si es posible el próximo lunes, 12 de abril por la tarde, a partir de las 16h, ya que por la mañana me es imposible por motivos de trabajo. Avisen por favor al servicio técnico y a ver si podemos dejar solucionado este tema. Espero sus noticias confirmando la cita que les propongo.
un saludo
- Técnico-Movistar09-04-2021Responsable Técnico
Buenos días alex bernal
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Les hemos pasado nota a los técnicos de zona, para que te llamen a tu móvil para informarte y concertar una nueva cita.
Un saludo.
Nacho.
- alex bernal09-04-2021Yo probé el VDSL
buenos dias: han visto mi ultima comunicación? Pueden confirmarme que avisaran al servicio técnico para que no vengan hoy a la hora que me han indicado y que yo no les he validado?
Un saludo
- alex bernal08-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
estoy intentando ponerme en contacto con el 1002 pero no hay manera. Tal como les decía el técnico no se ha presentado a la hora que habíamos quedado. Ahora, mi hija ha recibido un SMS en que le indican que han creado una cita para mañana de 12 a 14h para la solicitud CP2104SW4U0WP1. No entiendo nada! Como pueden generar una cita sin hablar con el usuario y sin saber si éste va a estar disponible?. Les ruego contacten con el servicio técnico, dado que yo de momento no lo he conseguido y anulen la cita. Por favor, que dejen de llamar o enviar mensajes a mi hija, que aunque tiene el móvil dentro del mismo contrato no está en el tema. El móvil de contacto es el mio: Alex Bernal: 6XXXXXXXX.
un saludo
* Editado por razones de seguridad al contener datos privados
- alex bernal08-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes: esta tarde entre 15 y 16h tenia que venir el tecnico pero no ja venido.
un saludo
- Técnico-Movistar08-04-2021Responsable Técnico
Buenos días alex bernal
Disculpa por las molestias ocasionadas. Dejamos el hilo abierto, por si tienes algún problema con la resolución de la incidencia por parte del técnico de la zona, nos lo puedas comunicar.
Un saludo.
Nacho.
- alex bernal08-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos días:
ayer hablé con el departamento técnico y ya hemos quedado para que el técnico pueda ver presencialmente el problema.
un saludo
- Técnico-Movistar07-04-2021Responsable Técnico
Hola alex bernal
Te pedimos disculpas por las molestias , hemos dejado el registro que nos comunicas en el boletín de incidencia , ha quedado correctamente grabado y los técnicos continuaran con las pruebas.
Un saludo
Soraya
- alex bernal07-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos dias: he recibido un SMS indicando que el problema está resuelto. La referencia que indican es CP2104SW4U0WP1/0 y que confirmara antes de cerrar incidencia. Indicarles que el problema no está resuelto y por lo tanto no se puede cerrar incidencia.
un saludo
- Técnico-Movistar07-04-2021Responsable Técnico
Hola alex bernal
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- alex bernal06-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos días: observo que los dias anteriores sí me los permite ver, hoy 6 de abril, desde el pasado sábado 3 de abril. Puedo ver la de hoy hasta las 02,30h de la madrugada y ya no me deja ver más.
un saludo
- Técnico-Movistar06-04-2021Responsable Técnico
Hola alex bernal.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podría confirmarnos si sólo te sucede con lo de los próximos días o si también sigue sucediendo con lo de días anteriores, por favor?
Un saludo.
Angela.
- alex bernal05-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
continua igual. No puedo ver la programación de los próximos dias.
un saludo