Foro
Buenos días:
ayer hablé con el departamento técnico y ya hemos quedado para que el técnico pueda ver presencialmente el problema.
un saludo
Buenos días alex bernal
Disculpa por las molestias ocasionadas. Dejamos el hilo abierto, por si tienes algún problema con la resolución de la incidencia por parte del técnico de la zona, nos lo puedas comunicar.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar10-04-2021Responsable Técnico
Hola alex bernal
Pedirte disculpas por la situación y confirmarte que en hemos dejado constancia en la avería de lo que nos confirmas.
Un saludo.
Fernando.
- alex bernal09-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes: veo que continúan creando citas sin hablar conmigo. Siguen enviándolas a mi hija. A ver, es tan complicado que unifiquen comunicaciones y antes de fijar una fecha la concreten conmigo? La última la han puesto para mañana de 12 a 14h. No me es posible esos horarios. Para evitar nuevas `citas, les propongo si es posible el próximo lunes, 12 de abril por la tarde, a partir de las 16h, ya que por la mañana me es imposible por motivos de trabajo. Avisen por favor al servicio técnico y a ver si podemos dejar solucionado este tema. Espero sus noticias confirmando la cita que les propongo.
un saludo
- Técnico-Movistar09-04-2021Responsable Técnico
Buenos días alex bernal
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Les hemos pasado nota a los técnicos de zona, para que te llamen a tu móvil para informarte y concertar una nueva cita.
Un saludo.
Nacho.
- alex bernal09-04-2021Yo probé el VDSL
buenos dias: han visto mi ultima comunicación? Pueden confirmarme que avisaran al servicio técnico para que no vengan hoy a la hora que me han indicado y que yo no les he validado?
Un saludo
- alex bernal08-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
estoy intentando ponerme en contacto con el 1002 pero no hay manera. Tal como les decía el técnico no se ha presentado a la hora que habíamos quedado. Ahora, mi hija ha recibido un SMS en que le indican que han creado una cita para mañana de 12 a 14h para la solicitud CP2104SW4U0WP1. No entiendo nada! Como pueden generar una cita sin hablar con el usuario y sin saber si éste va a estar disponible?. Les ruego contacten con el servicio técnico, dado que yo de momento no lo he conseguido y anulen la cita. Por favor, que dejen de llamar o enviar mensajes a mi hija, que aunque tiene el móvil dentro del mismo contrato no está en el tema. El móvil de contacto es el mio: Alex Bernal: 6XXXXXXXX.
un saludo
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- alex bernal08-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes: esta tarde entre 15 y 16h tenia que venir el tecnico pero no ja venido.
un saludo