Foro
Buenas tardes:
estoy intentando ponerme en contacto con el 1002 pero no hay manera. Tal como les decía el técnico no se ha presentado a la hora que habíamos quedado. Ahora, mi hija ha recibido un SMS en que le indican que han creado una cita para mañana de 12 a 14h para la solicitud CP2104SW4U0WP1. No entiendo nada! Como pueden generar una cita sin hablar con el usuario y sin saber si éste va a estar disponible?. Les ruego contacten con el servicio técnico, dado que yo de momento no lo he conseguido y anulen la cita. Por favor, que dejen de llamar o enviar mensajes a mi hija, que aunque tiene el móvil dentro del mismo contrato no está en el tema. El móvil de contacto es el mio: Alex Bernal: 6XXXXXXXX.
un saludo
* Editado por razones de seguridad al contener datos privados
buenos dias: han visto mi ultima comunicación? Pueden confirmarme que avisaran al servicio técnico para que no vengan hoy a la hora que me han indicado y que yo no les he validado?
Un saludo