Foro
Buenas tardes:
estoy intentando ponerme en contacto con el 1002 pero no hay manera. Tal como les decía el técnico no se ha presentado a la hora que habíamos quedado. Ahora, mi hija ha recibido un SMS en que le indican que han creado una cita para mañana de 12 a 14h para la solicitud CP2104SW4U0WP1. No entiendo nada! Como pueden generar una cita sin hablar con el usuario y sin saber si éste va a estar disponible?. Les ruego contacten con el servicio técnico, dado que yo de momento no lo he conseguido y anulen la cita. Por favor, que dejen de llamar o enviar mensajes a mi hija, que aunque tiene el móvil dentro del mismo contrato no está en el tema. El móvil de contacto es el mio: Alex Bernal: 6XXXXXXXX.
un saludo
* Editado por razones de seguridad al contener datos privados
Buenos días alex bernal
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Les hemos pasado nota a los técnicos de zona, para que te llamen a tu móvil para informarte y concertar una nueva cita.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar10-04-2021Responsable Técnico
Hola alex bernal
Pedirte disculpas por la situación y confirmarte que en hemos dejado constancia en la avería de lo que nos confirmas.
Un saludo.
Fernando.
- alex bernal09-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes: veo que continúan creando citas sin hablar conmigo. Siguen enviándolas a mi hija. A ver, es tan complicado que unifiquen comunicaciones y antes de fijar una fecha la concreten conmigo? La última la han puesto para mañana de 12 a 14h. No me es posible esos horarios. Para evitar nuevas `citas, les propongo si es posible el próximo lunes, 12 de abril por la tarde, a partir de las 16h, ya que por la mañana me es imposible por motivos de trabajo. Avisen por favor al servicio técnico y a ver si podemos dejar solucionado este tema. Espero sus noticias confirmando la cita que les propongo.
un saludo