Foro
5 Replies
- Técnico-Movistar22-10-2020Responsable Técnico
Hola Chico90
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar20-10-2020Responsable Técnico
Hola Chico90
Lamentablemente si no tienes contratado ningún servicio con Movistar o no nos puedes facilitar ningún dato que nos permita acceder al servicio de Movistar que utilizas no tenemos manera de poder ayudarte.
Un saludo.
Fernando.
- Chico9019-10-2020Yo probé el VDSL
Hola. Me pasa con todos los los partidos de la tv de movistar + y la radio del movil o casera.
Y movistar + no tengo nada contratado con ustedes! Lo miro a traves de screen share - tv cast tu x cast una app para ver streaming y alli navego a una pagina web daylysport y abro el partido de futbol y lo veo
Por cierto, veo la liga en setanta sport, me podeis decir si hay algun otro canal IPTV donde ver la champions?
PD: preferiria no dar ningun dato personal mio
- Técnico-Movistar19-10-2020Responsable Técnico
Hola Chico90
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ¿Te sucede con cualquier partido de los canales de fútbol que ofrecen la opción de audio radio y con cualquiera de las emisoras que selecciones, por favor?
Para que podemos revisar el servicio facilítanos los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioPara podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
- Chico9019-10-2020Yo probé el VDSL
Alguien me ayuda por favor?