Foro

Avatar de Chico90
Chico90
Yo probé el VDSL
18-10-2020

Hay alguna solucion por el retardo y adelantamiento de los partidos?

Hola, soy nuevo! Respecto la tv con la radio? Siempre cuando pongo la radio catalunya radio o otro canal no se cadena ser etc se escucha retardado o adelantado los partidos de futbol respecto a la TV. ¿Alguna solucion?

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2020

    Hola Chico90

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


    Un saludo. 


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2020

    Hola Chico90

     

    Lamentablemente si no tienes contratado ningún servicio con Movistar o no nos puedes facilitar ningún dato que nos permita acceder al servicio de Movistar que utilizas no tenemos manera de poder ayudarte.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Chico90
    Chico90
    Yo probé el VDSL
    19-10-2020

    Técnico-Movistar 

     

    Hola. Me pasa con todos los los partidos de la tv de movistar + y la radio del movil o casera. 

     

    Y movistar + no tengo nada contratado con ustedes! Lo miro a traves de screen share - tv cast tu x cast una app para ver streaming y alli navego a una pagina web daylysport y abro el partido de futbol y lo veo

     

    Por cierto, veo la liga en setanta sport, me podeis decir si hay algun otro canal IPTV donde ver la champions?

     

    PD: preferiria no dar ningun dato personal mio

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2020

    Hola Chico90

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ¿Te sucede con cualquier partido de los canales de fútbol que ofrecen la opción de audio radio y con cualquiera de las emisoras que selecciones, por favor? 

     

    Para que podemos revisar el servicio facilítanos los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

     

    Un saludo.

     

    Nieves