Foro
Buenas enriquepp
Me temo que los problemas que tenías antes si eran de interferencias, tendrás por defecto incluso más problemas, dado que el HGU7 por defecto usa ya anchos de 160MHz, con lo que te interfieren potencialmente el doble, a menos que fuerces un ancho de 80MHz. Me temo que WIFI sigue siendo WIFI :). Ahora simplemente al usar el SSID único por defecto pues no sabrás cual te da más problemas, pero tenerlos serán los mismos.
Respecto a lo segundo que preguntas, WIFI7 puede causar incompatibilidades en algunos aspectos a estándares más viejos. Por ejemplo al uso de WPS, ya que WPA3-SAE no lo permite, haciendo que sea necesario configuraciones siempre de forma manual. Pero me temo que no es lo único que puede causar "problemas". El propio SSID único causa problemas, MLO puede causar problemas, BandStearing puede causar problemas, tener la seguridad en WPA2/WPA3 (mixto) puede dar problemas... Puede probar tb a forzar otros modos de funcionamiento WIFI, fuerza en vez de WIFI7, WIFI6 por ejemplo,o WIFI5, aunque sea para probar.
Por otro lado, no llega a conectar o conecta pero no "funciona"? Tengo el mi
Por desgracia muchas veces hay que ir traqueteando hasta encontrar el punto adecuado
Un saludo.
- enriquepp14-03-2026Yo probé el VDSL
Dice que conecta el Wifi pero luego no conecta Movistar+. Al cabo de un rato indica que hay una actualización, y empieza de nuevo el bucle para intentar conectar a Movistar+