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Hola vegetodios
Lamentamos las molestias que esto te está ocasionando en el servicio. De acuerdo a tu consulta y al enlace que nos compartes en la misma, por favor déjanos saber si en tu caso personal esto te está afectando solo a la hora de ver el contenido desde el desco o la app de Movistar+, si en tu caso son estas dos opciones, por favor haz lo siguiente:
- Verifica si te pasa en todos los dispositivos de casa donde tienes abierta tu cuenta y revisa si te sucede al abrir tu cuenta desde el sitio web (por ejemplo desde un ordenador).
- Prueba a reproducir el contenido tanto con tu wifi de casa como con los datos móviles en algún dispositivo y comprueba si sucede lo mismo.
- Comprueba por favor si te sucede en todo el contenido de la app, si te pasa en emisiones en directo o al ver películas, series o documentales.
- En el caso del desco, prueba a reiniciar el aparato (apágalo o desconéctalo del enchufe y luego de pasados unos segundos prueba de nuevo) o resetéalo pulsando el botón de la parte trasera que dice reset durante 15 segundos aproximadamente y comprueba la imagen.
De igual manera, vamos a realizar unas comprobaciones en todo tu servicio para ver si detectamos una anomalía y te informaremos cualquier novedad.
Quedamos atentos a tu respuesta. Un Saludo, Emanuel.