Foro
Hola vegetodios
Lamentamos las molestias que esto te está ocasionando en el servicio. De acuerdo a tu consulta y al enlace que nos compartes en la misma, por favor déjanos saber si en tu caso personal esto te está afectando solo a la hora de ver el contenido desde el desco o la app de Movistar+, si en tu caso son estas dos opciones, por favor haz lo siguiente:
- Verifica si te pasa en todos los dispositivos de casa donde tienes abierta tu cuenta y revisa si te sucede al abrir tu cuenta desde el sitio web (por ejemplo desde un ordenador).
- Prueba a reproducir el contenido tanto con tu wifi de casa como con los datos móviles en algún dispositivo y comprueba si sucede lo mismo.
- Comprueba por favor si te sucede en todo el contenido de la app, si te pasa en emisiones en directo o al ver películas, series o documentales.
- En el caso del desco, prueba a reiniciar el aparato (apágalo o desconéctalo del enchufe y luego de pasados unos segundos prueba de nuevo) o resetéalo pulsando el botón de la parte trasera que dice reset durante 15 segundos aproximadamente y comprueba la imagen.
De igual manera, vamos a realizar unas comprobaciones en todo tu servicio para ver si detectamos una anomalía y te informaremos cualquier novedad.
Quedamos atentos a tu respuesta. Un Saludo, Emanuel.
Hola, vegetodios
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
¿Deseas realizarnos otra consulta?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- vegetodios19-02-2025Yo probé el VDSL
cada vez se ver peor la calidad de imagen a que esta pasando que esto no es normal
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola vegetodios
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar23-02-2025Responsable Técnico
Hola vegetodios
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar la información para continuar con tu consulta?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar20-02-2025Responsable Técnico
Hola vegetodios
Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando, vemos que el fallo persiste tras las comprobaciones que te hemos sugerido anteriormente, en este caso será necesario verificar el estado de tu línea, para ello, necesitamos que nos confirmes si el número de la línea fija asociada a tu contrato es la 95****830.Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Omar S.