Foro
Hola, vegetodios
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
¿Deseas realizarnos otra consulta?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
cada vez se ver peor la calidad de imagen a que esta pasando que esto no es normal
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola vegetodios
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar23-02-2025Responsable Técnico
Hola vegetodios
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar la información para continuar con tu consulta?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar20-02-2025Responsable Técnico
Hola vegetodios
Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando, vemos que el fallo persiste tras las comprobaciones que te hemos sugerido anteriormente, en este caso será necesario verificar el estado de tu línea, para ello, necesitamos que nos confirmes si el número de la línea fija asociada a tu contrato es la 95****830.Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Omar S.