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Como ya dije en el mensaje no me aparece en el menu ajustes el modo HDR por lo que no puedo desactivarlo
- Técnico-Movistar28-08-2023Responsable Técnico
Hola poloso
Estamos comprobando la línea 95XXXXX67, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta todo correcto. Hemos efectuado una actualización en la conexión del descodificador, cuando puedas desconecta el descodificador de la corriente durante al menos un minuto y comprueba si ha mejorado la imagen.
Un saludo.
Nacho.
- poloso29-08-2023Yo probé el VDSL
Hola, he hecho lo que me indicas se ha actualizado pero la imagen sigue igual. Mucho contraste en la imagen, quizá no tenga solución y el deco se comporte así ya que con el deco anterior, el iplus que tenía, el firestick .. la imagen va perfecta. Solo me pasa con el deco uhd smart.
- Técnico-Movistar31-08-2023Responsable Técnico
Hola poloso
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?
Un saludo.
María José