Foro

hecvicesan
Yo probé el VDSL
09-03-2026
Resuelto

Incidencia tv

Buenas tardes, Desde hace unos días tengo una incidencia con algunos canales de televisión (Cuatro, Telecinco, Boing, entre otros). La cuestión es que no me dejaavanzar para adelante ni para atrás ...
  • Hola hecvicesan 

Agradecemos a chrisparra98 por sus aportes a la Comunidad.

Hemos revisado la incidencia que nos comentas sobre la imposibilidad de avanzar o retroceder en los contenidos ya emitidos de algunos canales como Cuatro, Telecinco, Boing, entre otros. Te confirmamos que esto no se trata de un fallo del servicio, sino de una restricción aplicada por Mediaset.
    Desde el 18 de febrero de 2025, por solicitud del propio grupo Mediaset, la función de avance en las funcionalidades de Control del Directo, U7D y Grabaciones ha dejado de estar disponible en sus canales.

Por este motivo, al intentar avanzar o retroceder, el descodificador muestra el mensaje:

"Acción no disponible para este canal".

Esta limitación afecta exclusivamente a canales de Mediaset (Cuatro, Telecinco, Energy, FDF, Divinity, BeMad y Boing), por lo que en el resto de canales las funciones seguirán funcionando con normalidad siempre que el contenido lo permita. Quedamos atentos si necesitas revisar cualquier otro aspecto del servicio.

Un saludo, Sebastián.