Foro
Buenos días, espera que un moderador te tome los datos o llama al número 900110010 que es el departamento de atención satélite, necesitas el DNI de la titular.
- chrisparra9810-05-2023Yo probé el VDSL
Hola Alexander_corombia esperaré a que un moderador de la comunidad conteste, pues desde atención telefónica solo dicen que mientras se vea todo está perfecto.
- Técnico-Movistar13-05-2023Responsable Técnico
Hola chrisparra98
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.
Un saludo.
Nacho.
- chrisparra9813-05-2023Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, perdonad la demora. La clienta (mi vecina) llamó al 1004 para dar queja y le proporcionaron un nº de teléfono directo para el area de satélite.
Le ha preguntado a la chica si eso era normal y si, ella ya ha sido anteriormente clienta de satélite y por ese motivo le instalaron su antena y cable como estaba.
De todas maneras también ha dado parte de que el descodificador iPlus T11 le funciona mal y el lunes vienen a cambiarselo.
Disculpad por crear este post y disculpas por la tardanza
- Técnico-Movistar11-05-2023Responsable Técnico
Hola chrisparra98
Para revisar la conexión del servicio Movistar TV satélite de tu vecina, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular del servicio.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Sobre la consulta que nos planteas al final del hilo, consideramos que es el instalador quien valora si es necesario poner cableado y parabólica nueva al solicitar el alta.
Un saludo. Mª Jesús.