Foro
Hola Alexander_corombia esperaré a que un moderador de la comunidad conteste, pues desde atención telefónica solo dicen que mientras se vea todo está perfecto.
Hola chrisparra98
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.
Un saludo.
Nacho.
- chrisparra9813-05-2023Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, perdonad la demora. La clienta (mi vecina) llamó al 1004 para dar queja y le proporcionaron un nº de teléfono directo para el area de satélite.
Le ha preguntado a la chica si eso era normal y si, ella ya ha sido anteriormente clienta de satélite y por ese motivo le instalaron su antena y cable como estaba.
De todas maneras también ha dado parte de que el descodificador iPlus T11 le funciona mal y el lunes vienen a cambiarselo.
Disculpad por crear este post y disculpas por la tardanza
- Técnico-Movistar14-05-2023Responsable Técnico
Hola chrisparra98
Nos alegra que se lo estén tratando ya los técnicos encargados , por nuestra parte cerramos este hilo.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la Comunidad .
Un saludo
Soraya